Cuarentena

Con motivo del Aislamiento Social Obligatorio nuestras Delegaciones se encontrarán trabajando de manera Virtual / Online a través de sus respectivas casillas de correo electrónico.

Recordando que se dará prioridad a urgencias y emergencias.

A fin de poder centralizar y agilizar toda consulta y pedidos referente a medicamentos que se retiran habitualmente en farmacias de la red Farmanexus, hemos habilitado casillas de mail correspondientes a cada zona, para poder asistir y llevar solución en cada caso según su zona de residencia.

¿Cómo tiene que hacer?

👉Enviar un mail a la Delegación según su zona de residencia por beneficiario donde el asunto sea NOMBRE Y APELLIDO DEL PACIENTE para así luego poder tener registro de cada caso.
Dentro del cuerpo del mail deberán detallar:
✅ Nombre y Apellido
✅ Teléfono y Dirección de Email
✅ N° de beneficiario
✅ DNI
✅ Nombre de la medicación
✅ Dosis y cantidad.
✅ Fecha hasta cuando tiene medicación.
✅ Debe indicar si es lo mismo que retira habitualmente o algo diferente.
✅ Todos estos ítems deben estar completos
✅ Se estima que dentro de las 24 – 48 Hs. Farmanexus responderá a cada Delegación y la Delegación responderá luego a cada Beneficiario indicándole cuando y donde retirar su medicación o le solicitará algún otro dato de ser necesario.

✅ La idea de que las Delegaciones sean las intermediarias es evitar idas y vueltas al paciente intentando alivianar un poco la situación que hoy nos toca atravesar a todos.

El mismo procedimiento aplica para acceder a las leches maternizadas, pañales, obtener resultados de análisis, actualización de recetas, y evacuar cualquier duda que se presente al afiliado.